martes, 19 de mayo de 2015

que son las tabulaciones en word

Las tabulaciones se suelen usar para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato, pero las opciones de diseño del documento de Microsoft Office Accounting Professional pueden realizar el trabajo automáticamente. 

Por ejemplo, se puede crear fácilmente una tabla de contenido o un índice sin ajustar una sola tabulación. También se pueden utilizar las opciones de tabla y encabezado y pie de página pre diseñadas de Business Contact Manager para Outlook.

Además, Business Contact Manager para Outlook proporciona páginas pre diseñadas, como portadas y diversas opciones de diseño de página, que hacen que las tabulaciones no sean necesarias.

Una Tabulación izquierda establece la posición inicial del texto que se irá extendiendo hacia la derecha a medida que se escribe.

Una Centrar Tabulación establece la posición del centro del texto, que se centra en este 
punto a medida que se escribe.
Una Tabulación derecha establece el extremo derecho del texto. A medida que se escribe, el texto se desplaza hacia la izquierda.

Una Tabulación decimal alinea los números entorno a una coma decimal. 
Independientemente de los dígitos que tenga el número, la coma decimal 
permanece en la misma posición (los números sólo se pueden alinear en torno a 
un carácter decimal; no se puede usar la tabulación decimal para alinear
 números alrededor de otro carácter, como puede ser un guión o un símbolo de Y comercial).


La Barra de tabulaciones no establece la posición del texto, sino que inserta una barra vertical en la posición de la tabulación.
Si desea que las tabulaciones estén situadas en posiciones exactas que no pueda conseguir haciendo clic en la regla, o si desea insertar un carácter específico (carácter de relleno) 
delante de la tabulación, puede utilizar el cuadro de diálogo Tabulaciones. Para mostrar este cuadro de diálogo, haga doble clic en cualquier tabulación de la regla.

Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  • De forma predeterminada, cuando se abre un nuevo documento en blanco, no hay 
  • ninguna tabulación en la regla.
  • Las dos últimas opciones del selector de tabulaciones son, en realidad, para las 
  • sangrías. Se puede hacer clic en ellas y, a continuación, hacer clic en la regla para
  •  colocar las sangrías, en lugar de deslizar por la regla los marcadores de sangría.
  •  Haga clic en Sangría de primera línea Imagen del botón y, a continuación, haga clic en la mitad 
  • superior de la regla horizontal, en el punto donde desee que comience la primera 
  • línea de un párrafo. Haga clic en Sangría francesa Imagen del botón y, a continuación, haga clic 
  • en la mitad inferior de la regla horizontal, en el punto donde desee que comiencen
  •  la segunda y todas las líneas subsiguientes de un párrafo.
  • Cuando establezca una tabulación en la barra de tabulaciones, aparece una línea 
  • vertical de tabulación en el lugar donde la establezca; no es necesario presionar la
 tecla TAB. Una barra de tabulaciones se parece al formato de tachado del texto, pero 
se dispone en sentido vertical en el párrafo, en el punto donde esté situada la tabulación.
 Al igual que ocurre con otros tipos de tabulaciones, se puede establecer una tabulación
 en la barra de tabulaciones antes o después de escribir el texto del párrafo.

  • Las tabulaciones se pueden quitar arrastrándolas (hacia arriba o hacia abajo) 
  • hasta sacarlas de la regla. Cuando se suelte el botón del mouse (ratón), desaparecerán.

También se pueden arrastrar las tabulaciones hacia la izquierda o hacia la derecha hasta 
 otra posición en la regla.
  • Cuando se seleccionan varios párrafos, sólo aparecen las tabulaciones del primer 
       párrafo en la regla.





























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