martes, 20 de enero de 2015

                                                           Tipos de respaldo

Completo: Este tipo de respaldo de información en cuando todos los archivos son guardados  cada vez que se realice el proceso, o sea el respaldo o copia de información, éste es el tipo de copia o respaldo el cual podríamos hacer nosotros fácilmente copiando y pegando archivos en otro destino.

Incrementa Se trata de un respaldo de información el cual  la primera vez que lo hagamos se hará un backup completo de los archivos exactamente igual que al respaldo completo pero con la diferencia de que en futuras ocasiones se harán copias de seguridad de solo los archivos que han sido modificados tras el ultimo backup.
La ventaja de este tipo de respaldo de información es la de que podemos restaurar todos los archivos fácilmente y ahorrando espacio en disco.
 Diferencial: Al igual que el  respaldo incrementa, comenzará realizando un backup completo de todos los archivos pero con la diferencia de que solo guardara los archivos que hayan sido modificados desde la última copia de seguridad, con esto podremos ahorrar mucho espacio en disco en comparación de los otros tipos de respaldos de información.
Su finalidad es la de respaldar todos los datos que han sido modificados en un día particular. Los archivos que no han sido modificados ese día no son respaldados. Tampoco afectan los atributos de archivo y no interfieren con los respaldos incremental o diferencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario