martes, 21 de abril de 2015

control de cambios en word

cuando la función de cambios en Word  está activada, puede ver todos los cambios que ha realizado en un documento. Cuando se desactiva dicha función, puede realizar cambios en un documento sin marcar quién ha realizado el cambio.

para activar el control de cambios:  En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la imagen Control de cambios.Para agregar un indicador de control de cambios a la barra de estado, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la barra de estado y haga clic en Control de cambios. Haga clic en el indicador Control de cambios en la barra de estado para activar o desactivar el control de cambios.

para desactivar el control de cambios:si desactivamos el control de cambios se puede revisar sin marcar cambios. Al desactivar la función Control de cambios no se quitan los cambios que ya tenían su correspondiente marca de revisión.
IMPORTANTE   Para quitar las marcas de revisión, use los comandos Aceptar y Rechazar que aparecen en el grupo Cambios de la ficha Revisar. En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la imagen Control de cambios
Para agregar un indicador de control de cambios a la barra de estado, haga clic con el botón secundario en la barra de estado y haga clic en Control de cambios. Haga clic en el indicador Control de cambios en la barra de estado para activar o desactivar el control de cambios.   

pasos para publicar en blog desde word 
para publicar en el blog debes tener cuenta o debes registrarte ara después indicarle a Word tus datos de acceso al blog. De esta forma Word accederá al servicio por ti y tendrá vía libre para enviar las publicaciones que vayas redactando. A continuación vamos a verlo con más detalle.
Lo primero es crear el documento de Word que queremos publicar en el blog. Luego, desde Archivo > Compartir elegimos la opción Publicar en blog.
en la parte derecha vemos la siguiente información de como debes publicar  
publicar en un blog
pulsamos el botón de publicar y aparece el siguiente recuadro

blog agregar

pulsamos registro ahora y vemos la siguiente pantalla n la que debemos seleccionar el blog de la lista que nos presenta.

Posibles blogs

En nuestro caso elegimos WordPress y pulsamos Siguiente.

nueva cuenta blog

aparece la siguiente pantalla

nueva cuenta wordpress

Este será el momento de indicar la dirección, el usuario y la contraseña del blog. Es decir, los datos que habías indicado previamente en el formulario a la hora de registrar el blog. Lo más importante en esta pantalla es no borrar la coletilla final /xmlpc.php de la dirección.
Así, si la url de nuestro blog es, por ejemplo, http://aulaclicblog.wordpress.com, en el campo Dirección URL de entrada en el blog, debe quedarhttp://aulaclicblog.wordpress.com/xmlrpc.php. Si todo es correcto, aparecerá la confirmación.


blog ok


que son los formularios en word 

Se puede partir de una plantilla para agregar controles de contenido y texto con instrucciones en Microsoft Office Word 2007 y crear fácil y rápidamente un forma que pueda enviar a otras personas para que lo rellenen utilizando Office Word 2007 en sus equipos. En un escenario avanzado, todos los controles de contenido que agregue a un formulario también pueden vincularse a los datos.
También puede crear un formulario a partir de una plantilla de muestra. Hay muchas disponibles en el sitio de Microsoft Office Online Web.















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