lunes, 20 de abril de 2015

Para compartir cualquier documento o archivo en Facebook, abra el documento en Word. Ahora haga clic en la pestaña Archivo y abra el menú.
En las opciones de archivo, haga clic en el botón Compartir.

ara publicar en Facebook para verlo online o vinculado, necesita tener una versión en línea del documento. Haga clic en el botón Guardar en la nube. Guarde el archivo en su SkyDrive . Esto tomará unos segundos para guardar el documento en línea con SkyDrive. Una vez que el documento se guarda
aya de nuevo a compartir y seleccione "Publicar en Redes Sociales" - seleccione Facebook, ademas te un mensaje y la opción de solo ver o modificar el documento.
un vínculo para colocarlo en una página web y que cualquier persona que acceda a esa página pueda ver el documento de Word. De esta forma podemos compartir el documento con un gran número de personas sin necesidad de conocer su correo electrónico.
Podemos elegir entre crear un vínculo de visualización que sólo permite leer, o un vínculo de edición que permite modificar el documento.
Una vez creado en vínculo podemos des habilitarlo en cualquier momento pulsando el botón Vínculo de des habilitación,
l entrar en esta opción en la parte derecha de la pantalla nos aparecerá la información que puedes ver en la siguiente imagen. Nos indica que lo primero que hay que hacer es establecer una conexión entre nuestra cuenta de Microsoft y la cuenta de la red social.
Podemos conectar nuestra cuenta de Microsoft con distintas redes sociales (Facebook, Twitter, ...) y dar acceso al documento a usuarios de dichas redes.
.El proceso para conectar cada una de estas redes sociales es distinto pero en todos los casos hay que conocer el usuario y la contraseña de la red social, es decir, debemos ser los propietarios de la cuenta. No se puede conectar con la cuenta de un amigo.
Como sabemos un blog es un sistema de publicación de artículos en la web estructurado por fechas. Si estamos dados de alta en uno de los blogs compatibles ( WordPress, Blogger, ...) podremos publicar nuestro documento de Word como un artículo más de ese día de forma prácticamente automática.
Una vez pulsado el botón Publicar en blog nos aparecerá una pantalla para asociar nuestra cuenta de Microsoft con la cuenta del blog. Deberemos indicar el blog y entraremos en un asistente que nos guiará en el proceso de publicación.
Al invitar pueden ocurrir una de estas dos cosas:
1. No tenemos guardado el documento en SkyDrive.
2. Ya habíamos guardado el documento en SkyDrive.


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