- Seleccione el texto o el elemento sobre el que desee hacer un comentario o haga clic al final del texto.
- En el grupo Comentarios de la ficha Revisar, haga clic en Nuevo comentario.
- Escriba el texto del comentario en el globo de comentarios o en el Panel de revisiones.
- Haga clic en el botón de Microsoft Office
- y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
- Haga clic en Personalizar.
- En la lista Comando disponibles en, seleccione Todos los comando.
- En la lista de comando, haga clic en Insertar voz y, a continuación, haga clic en Agregar.
- ara eliminar rápidamente un solo comentario, haga clic con el botón secundario del mouse en el comentario y, a continuación, haga clic en Eliminar comentario.
- Para eliminar rápidamente todos los comentarios de un documento, haga clic en un comentario del documento. En la ficha Revisar, en el grupo Comentarios, haga clic en la flecha que aparece debajo deEliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar todos los comentarios del documento.
Eliminar comentarios de un revisor específico
- En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la flecha situada junto a Mostrar marcas.
- Para desactivar las casillas de verificación de todos los revisores, elija Revisores y haga clic en Todos los revisores.
- Vuelva a hacer clic en la flecha que aparece junto a Mostrar marcas, elija Revisores y, a continuación, haga clic en el nombre del revisor cuyos comentarios desea eliminar.
- En el grupo Comentarios, haga clic en la flecha que aparece debajo de Eliminar y después en Eliminar todos los comentarios mostrados.
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